Método Genios es un método integral de aprendizaje basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner que potencia el talento y las habilidades de cada alumno. Desde los dos años de edad y para toda la vida se trabaja, sobre el aprendizaje basado en proyectos, en sesiones de 1.30 horas a la semana.
Trabaja proyectos de robótica, emprendimiento y liderazgo, matemáticas, ciencia, arte y creatividad, pintura, arquitectura o idiomas con el fin de desarrollar cada una de las áreas del conocimiento. Además, trabaja la emoción como herramienta fundamental que contribuye al éxito académico y al bienestar personal y social.
y descubre el potencial de tus hijos
Tus hijos disfrutarán de una sesión de 1.30 horas de Método Genios en la que realizaremos un proyecto completo (según programación). Tu centro contactará contigo para acordar la mejor fecha y hora de la prueba.
Haz ahora nuestro test de "genialidad" y conoce sus capacidades reales y cómo potenciarlas.
Son las distintas inteligencias que todos poseemos. Cada individuo desarrolla unas más que otras y nuestro objetivo es potenciar aquellas en las que destaca cada niño. Se clasifican en: lingüística, musical, naturalista, lógicomatemática, interpersonal, intrapersonal, espacial y cinética-corporal.
Sí. Método Genios esta desarrollado para niños desde los 2 años y con valores para toda la vida y atiende necesidades educativas especiales; Es para TODOS.
Cada persona es diferente pero, por lo general, a partir de la 4 sesión de trabajo se aprecian cambios positivos.
Sí. Método Genios esta desarrollado para potenciar el talento y las habilidades con el fin de preparar a las personas para el futuro (laboral, personal y social)
Los proyectos se trabajan en sesiones de 1.30 horas y varían en función de los objetivos de cada una; Por ejemplo, una sesión para trabajar el desarrollo de la inteligencia visual – espacial, interpersonal y lógico matemática, utiliza Genios Makers (Robótica y programación).
Método Genios está desarrollado para tener un máximo de 8 alumnos por sesión.
Nuestros pedagogos cuentan con herramientas que permiten hacer un seguimiento diario de los progresos de cada alumno.