Para Centros Genios, el niño es el protagonista de su aprendizaje. Por ello, nuestra labor de coaching educativo trata de conocer los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos/as para, así, mejorar su rendimiento personal y académico mediante una acción tutorial supervisada de manera constante.
Es un servicio que desde Centros Genios ofrecemos con un doble objetivo: potenciar las habilidades sociales ofreciendo herramientas de empoderamiento y, por otro lado, convertir al niño/a en protagonista de su propio aprendizaje, conociendo así sus puntos fuertes y débiles para ayudarle a reflexionar sobre sí mismo y lo que le rodee.
LOS VERDADEROS GENIOS SON LOS RESPONSABLES
DE SU PROPIA EDUCACIÓN
A través de nuestros test de inteligencias múltiples, detectamos si existe una necesidad en el desarrollo de las inteligencias interpersonal e intrapersonal, permitiéndonos realizar las derivaciones que más se ajusten a las necesidades de los niños.
Con esta oferta de coaching educativo desde Centros Genios tratamos de seguir marcando la diferencia, ajustándonos a sus necesidades y potenciando todas sus capacidades, ofreciendo:
Nuestra diferencia Genios ofrece a cada niño/a una innovadora y eficaz oportunidad para aprender divirtiéndose, con un seguimiento continuo en el que se evaluará su progreso. Esto ofrece notables beneficios, entre los que podemos destacar:
En resumen, buscamos mejorar la confianza en uno mismo, lo que lleva a la mejora de las habilidades sociales del niño/a. Confianza y habilidades sociales que le permitirán disfrutar de una felicidad plena con su familia y personas cercanas.
Rellena el formulario escogiendo tu centro más cercano.