Blog

Nuevas Aperturas: Centros Genios Madrid Retiro

Genios Dpto. Marketing
25/10/2017

Nuevas Aperturas: Centros Genios Madrid Retiro

Centros Genios sigue creciendo. El pasado viernes, 20 de octubre, un nuevo centro se unió a nuestra familia. A partir de las 17.00h se abrieron las puertas para dar comienzo, con una gran gran inauguración, a Centros Genios Retiro. Se llevó a cabo un gran Open Day donde todos los asistentes disfrutaron de un avance de las innovadoras actividades que podrán realizar los niños en el centro.

El nuevo Centros Genios se encuentra en la Plaza del Doctor Laguna, 11, donde los vecinos y niños/as de este bonito barrio de Madrid disfrutaron del buen hacer del equipo de Centros Genios Retiro. Un equipo, con gran experiencia y trayectoria dentro de sus campos de trabajo, cualificado para atender las necesidades de cada alumno de manera personalizada.

Además, durante el transcurso de la jornada del Open Day se realizó una demostración de nuestros programas de innovación: ‘Thinking’, con retos lógico-matemáticos, robótica-educativa (dentro del programa de ‘Makers’), experimentos con ‘Crazy Experiments’, y mucho más.

Desde Centros Genios felicitamos a nuestros nuevos compañeros de Retiro y les deseamos muchos éxitos en este gran proyecto que iniciamos juntos.

 Etiquetas: aperturas, franquicia, Retiro, Open Day
 Compartir: Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Google+ Enviar por correo.