Abre tu
centro

Únete a la franquicia líder en educación

Centros Genios somos franquicias educativas especializadas en la detección de necesidades concretas y el desarrollo de programas a medida para nuestros alumnos.

Te llamamos. Pídenoslo aquí.

las claves del éxito de nuestra marca

El equipo humano

Contamos con profesionales de todos los ámbitos. Somos un equipo joven y dinámico con perfiles multidisciplinares que aseguran el éxito de la franquicia.

Nuestra filosofía es: “Juntos el éxito está garantizado”, para lo cual prestamos apoyo continuo y directo. La Formación es Continua gracias a nuestras plataformas propias.

Somos un equipo transparente y accesible, todas nuestras herramientas quedan a disposición del franquiciado y aceptamos con flexibilidad todas las opiniones de mejora.

Marketing y comercialización

Anualmente desarrollamos el plan de marketing de la empresa donde se recogen las campañas que se realizarán a lo largo del año, las herramientas que se dispondrán para su ejecución y los soportes a través de los cuales se comercializaran. Además se elaboran protocolos de venta y captación que aseguran el éxito de nuestros franquiciados.

Centros Genios ofrece asistencia continua y adaptada a las necesidades de un mercado en constante cambio proponiendo acciones de acompañamiento en el proceso inicial de arranque.

Además, proporcionamos herramientas integradas en el sowtware de gestión de desarrollo propio que facilitan la labor de la gestión comercial.

La formación en un sector como el educatvo es la clave de la calidad del servicio, por eso desarrollamos programas de formación continua para la actualización constante de la oferta.

Centro piloto

Todos los programas de innovacion, los métodos de trabajo y en general, todas las herramientas que facilitamos a los franquiciados, se testan previamente en nuestro centro piloto para cerciorarnos de su efectiva implantación y aceptación en el mercado para, garantizar su éxito en todos los centros.

    Estos tests o pruebas se realizan en dos fases:
  • La primera fase, consiste en la puesta en práctica de las ideas y conocimientos en nuestro centro piloto, midiendo y evaluando su éxito.
  • La segunda fase es el desarrollo pedagógico y protocolario de los métodos una vez medidos los resultados.

Todo ello acompañado de una experimentación constante integrada con las ventas y la aceptación de nuestros métodos en el mercado.

Innovación constante

Nuestro Centros refuerzan las carencias del sistema educativo actual. Innovamos en todos los procesos educativos y nuestro departamento de desarrollo trabaja continuamente en la implementación de nuevos métodos y herramientas tecnológicas.

Todos los programas de innovación educativa están desarrollados por profesionales reconocidos.

Software de desarrollo propio

Disponer de una herramienta de gestión integral en una sola ubicación es un valor añadido más y un elemento diferenciador. Permite mecanizar los procesos y hacer centros eficientes que ofrecen una alta rentabilidad a través de una gestión fácil y cotidiana.

    Nuestro software de gestión integral controla:
  • Gestión Administrativa
  • Gestión Pedagógica
  • Facturación
  • Gestión comercial y campañas de marketing
  • Conexión con la central
  • Gestión logística
  • Gestión del Centro: Rentabilidad, aulas, profesores, etc
Proyecto y previsión de futuro

Somos una empresa joven y con visión de futuro. Nuestro proyecto de expansión nacional es una realidad y una oportunidad de negocio para la apertura de nuevas plazas.

Queremos un crecimiento moderado y controlado para aportar en todo momento al franquiciado los valores que transmitimos a través de la marca y ofrecerles una atención y un soporte personalizados.

La calidad, la cercanía y el crecimiento en conjunto es nuestra mejor previsión de futuro.

franquiciarte como Centro Genios

¿Quién es candidato ideal?

01

Emprendedores entusiastas implicados en la mejora educativa.
Que quieran ofrecer servicios innovadores, actuales y acordes con los requisitos de un mercado actual y en constante cambio.
Que busquen un modelo de negocio rentable.
Organizados, responsables y honestos.
Con dotes comerciales, de comunicación y empatía con el cliente.
Conscientes de que sólo el trabajo constante y de calidad da resultados.
Que tengan vocación de servicio e interés en formarse en esta área.
Personas que crean en la filosofía de Genios.

Datos financieros

02

Inversión inicial a medida.
Royaltie de explotación - 12% mensual sobre las ventas.
Financiación del proyecto.

Requisitos del local

03

Cercano a zonas de colegios
Áreas residenciales de familias jóvenes con hijos.
Zonas comerciales, con buena visibilidad comercial y zonas de tránsito continuo.
Locales a pie de calle, en calle secundaria
Que sea una inversión inteligente y no requiera muchas obras.

Mapa de procesos

04

Contrato de confidencialidad
Presentación del equipo
Reunion inicial y estudio de mercado
Firma del precontrato
Selección del local
Firma del contrato
Precampaña
Obra y licencia
Mobiliario
Plan de arranque
Formación y selección del personal
Apertura

¿Qué debo hacer para saber más?

Si estás interesado en las franquicias educativas y quieres poner en marcha tu propio centro GENIOS, rellena el formulario que encontrarás a continuación para poder descargar nuestro dossier informativo y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes abrir tu centro Genios?
  1. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono de contacto.
  2. Reservaremos tu zona mediante un contrato de arras.
  3. Presentación la documentación para la financiación.
  4. Análisis de la zona y selección del local.
  5. Firma del contrato de franquicia.
  6. Acondicionamiento, medición y diseño corporativo del local.
  7. Realización del calendario personalizado de acciones, tales como formación, selección de personal, puesta en marcha de campañas de marketing y apertura.
  8. Marcaje de objetivos anuales y entrega del plan financiero a medida.
¿Cómo serán los resultados económicos?

Lógicamente, los resultados económicos van a depender de una serie de factores como nuestra actividad comercial, el tiempo que lo dediquemos, los recursos invertidos en marketing y la atención prestada a los clientes iniciales, contando siempre con la ventaja de un apoyo constante por parte de nuestra central y todo el personal que la compone.

Nos marcaremos unos objetivos iniciales haciendo un plan financiero a medida, basado en unas cifras que parten de un negocio probado y que se ha ganado la confianza de gran cantidad de clientes.

¿Qué soporte voy a recibir para el arranque de mi negocio?

Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que, desde nuestra central, te proporcionarán todos los medios necesarios y una gestora de cuentas que analizará con detalle y marcará las acciones que deberás ir tomando para llevar el éxito a tu franquicia.

Porque juntos el éxito está garantizado.

¿Cómo será mi formación y la de mi equipo?

Será un plan formativo a medida para cada persona que intervenga en cada una de las partes del proceso de apertura de un Centro Genios.

Existirá un plan inicial formativo seguido de una formación contínua y detallada en manuales y videotutoriales que te explicarán de forma sencilla cómo dar cada paso en tu día a día.

La formación de nuestros franquiciados nos diferencia.

¿De qué herramientas dispongo para el inicio de la actividad?

Ponemos a tu disposición todo el material tecnológico, pedagógico y de marketing para que no tengas que preocuparte de nada.

Todos nuestros franquiciados tienen acceso a un software personalizado y desarrollado por nosotros que le permiten gestionar todos los procesos internos/administrativos, así como una plataforma online de asistencia, comunicación y obtención de recursos y fichas de trabajo interactivas.

¿Cómo promocionamos nuestro centro?

Si algo nos diferencia y nos distingue es la manera de enfocar el marketing de nuestros servicios. Para ello contamos con un departamento de profesionales dedicados al diseño y marketing (online y offline) que planifican anualmente las camapañas que se aplicarán a cada uno de los centros franquiciados.

Puedes estar tranquilo, confía en nosotros y nuestra experiencia, ya que nos encargaremos de todo en cada momento.

¿Cómo seleccionamos al personal del centro?

Desde Centros Genios te aportaremos las pautas, perfiles idóneos y una serie de herramientas para la realización de una búsqueda inteligente de los mejores profesionales.

No obstante, les aportaremos una formación continua en la que certificaremos el buen hacer y la ilusión compartida por nuestro proyecto de todo el personal que vaya a formar parte de tu equipo.

Nuestros docentes son nuestro mejor valor y nuestros alumnos son nuestra mejor imagen.

¿Quién puede abrir un Centro Genios?

No existe un perfil de franquiciado determinado. Lo principal es la ilusión en invertir en un proyecto innovador y las ganas de compartir nuestra filosofía.

¿Cómo es el local idóneo?

Podemos abrir locales a partir de 80m2. Lo más importante es la localización, ubicados siempre a pie de calle y de fácil acceso.

Nuestro departamento de aperturas determinará la zona más adecuada dentro de tu radio de exclusividad, así como los locales disponibles más adecuados.

Casos de éxito

Tour Virtual por un centro Genios